Quienes somos

Te Invitamos a conocer nuestro espacio de sanación donde podrás tomar una relajante terapia para equilibrar tus energías, o encontrar algun producto terapéutico en nuestro bazar... 


Somos una pareja de Chilenos de profesión Diseñadores, a quienes la vida nos trajo al camino de las terapias complementarias, al trabajo con plantas medicinales, y a las diferentes herramientas que hoy queremos compartir.
Estamos en Cuenca desde el 2015, porque en nuestro viaje de búsqueda, simplemente nos enamoramos esta ciudad, de su energía, y de su gente.

Mónica Blanco, Diseñadora, Reikista, Gemoterapia, Terapeuta Floral de Bach, Sonoterapeuta, Guía de Temazcal, Talleres de arte terapia y medicina natural.






Alejandro Beltran. Diseñador, Reikista, Gemoterapia, Sonoterapeuta, Tarotista, Talleres de arte terapia y medicina natural, Guía de temazcal, Ceremonias de Plantas Maestras.






Nuestro espacio


En nuestro espacio en Capulispamba, Cuenca, junto a la naturaleza, podrás venir a relajarte, tomar terapias o participar en algunos de nuestros talleres, temazcales, terapias o ceremonias, también podrás encontrar cuarzos, decoración energética, orgonitas y muchos objetos energéticos en nuestra tiendita mágica.
En el salón realizamos actividades grupales como talleres, cursos, sonoterapias, meditaciones, practicas de reiki, arteterapia y diferentes técnicas de relajación, acondicionado para que podamos aprender y disfrutar comodamente.



En la salita de terapias, podrás tomar una reconfortante sesión de Reiki con aromaterapia, vibración de cuencos tibetanos, Flores de Bach para equilibrar tus emociones o consultar algún oráculo terapéutico para encontrar respuestas, caminos y entendimiento, o solo conversar y relajarte para quitarte el estrés.




Junto a la naturaleza, con el sonido de pájaros cantores, realizamos temazcal 1 vez al mes, los invitamos a participar de esta hermosa terapia de conexión con los elementos en nuestro espacio.



Los invitamos a visitarnos, para tomar cita llamar al 0984321067 (WAPP)