Quienes somos

Espacio Amala, es un proyecto creado con el fin de compartir experiencias, que nos permitan relajarnos, conocernos y auto-sanarnos a través del contacto con la naturaleza, los rituales, la medicina y los saberes de las culturas antiguas, siendo un puente, para que cada uno pueda encontrar paz en nuestro mundo moderno.

Entre nuestro que hacer, está el diseño y la creación  de objetos mágicos y energéticos, la práctica de diferentes técnicas de orientación y auto-conocimiento, como la lectura de oráculos  y tarot, ceremonias ancestrales como el baño de vapor o temazcal, saberes tradicionales como las plantas medicinales y de poder, y el compartir experiencias de relajación y auto conocimiento siempre en un contexto de crecimiento personal y un sano compartir.

Atendemos en nuestro espacio ubicado en Capulispamba, Cuenca, en nuestra Salita de Relajación, de lunes a viernes de 8am a 19hrs, previa cita, promocionamos y vendemos nuestros productos en nuestro espacio, en ferias y en tiendas asociadas, y organizamos semanalmente diferentes círculos de autoconocimiento, meditación, ceremonias, talleres, etc. Los cuales publicamos a través de nuestras redes sociales.


Mónica Blanco O.
Diseñadora de productos
Universidad Católica de Valparaíso
Maestra de Reiki Tradicional Usui
Terapeuta de Flores de Bach
Guia de Temazcal y rituales ancestrales.




Alejandro Beltran V.
Diseñador Integral
Master en Diseño Estratégico
Universidad de Valparaíso de Chile
Maestro
de Reiki tradicional Usui
Sonoterapeuta y músico
Guia de Temazcal y rituales ancestrales



Nuestro espacio


En nuestro espacio en Capulispamba, Cuenca, junto a la naturaleza, podrás venir a relajarte, tomar una sesión o participar en algunos de nuestros talleres, baños de purificación, rituales, también podrás encontrar cuarzos, decoración energética, orgonitas y muchos objetos energéticos en nuestra tiendita mágica.
En el salón realizamos actividades grupales como talleres, cursos, Cuencos Tibetanos, rituales y diferentes prácticas de relajación, acondicionado para que podamos aprender y disfrutar cómodamente.



En la salita podrás tomar una sesión para relajarte, equilibrar tus energías o consultar algún oráculo terapéutico para encontrar respuestas, caminos y entendimiento, o solo conversar y relajarte para quitarte el estrés.




Junto a la naturaleza, con el sonido de pájaros cantores, realizamos baño de purificación 1 vez al mes, los invitamos a participar de esta hermosa experiencia de conexión con los elementos en nuestro espacio.



Los invitamos a visitarnos, para tomar cita llamar al 0984321067 (WAPP)