Orgonitas, collares, aros.

¿Qué es el Orgonite?

El Orgonite, también conocido como generador de orgón o transmutador de energía, es una estructura compacta y sólida elaborada con tres materiales básicos con capacidad de atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno o atmósfera de nuestro Planeta.
El orgonite principalmente es un transmutador de energía ya que transforma las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que también es utilizado por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones alternativas.

Los materiales básicos y las propiedades que actúan en el orgonite son:

METAL: por su capacidad conductora, actúa como antena receptora, captando ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.
RESINA: mediante sus propiedades semi-conductoras y estáticas las captura y las mantiene acumuladas.
CUARZO O GEMAS: gracias a dicha compresión "metal-resina", el mineral o cuarzo dispone del tiempo necesario para activar su carácter piezo-eléctrico natural, poder impregnarse de los electrones resultantes y poder generar todavía más electrones que transformarán el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.

Algunos de los principales beneficios del Orgonite:

 -Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable.
-Beneficia a las plantas mejorando todos sus procesos de germinación y desarrollo.
-Favorece la regeneración celular y la capacidad inmunológica.
-Incrementa los niveles de vitalidad general y optimismo...

Visitanos en nuestro espacio-taller en Cuenca llamando al 0984321067, tenemos diseños nuevos constantemente.