Reiki / Terapia y Cursos

Equilibra tu energía, fortalece tu sistema inmune, relájate y quítate el estrés con una reconfortante terapia de Reiki acompañada de aromaterapia y vibraciones sanadoras.

La terapia de Reiki, consiste en una técnica japonesa-tibetana de imposición de manos, mediante la cual se logra un estado de relajación profundo, equilibrio emocional, liberacion de estrés y dolencias. 

En una sesión que dura 45 minutos app, te relajarás profundamente generando un estado de conexión y equilibrio interior que te llevarán a mejorar tu animo, eliminar o disminuir malestares físicos y emocionales, y a despertar la capacidad de auto-sanación por medio de las vibraciones de los Cuencos Tibetanos, utilizados por miles de años en las culturas orientales, para generar estados de conciencia alterados, conexión espiritual y sanación a nivel físico, psíquico y espiritual.

Por lo general las terapias son de profunda relajación y comodidad, donde la vibración de los Cuencos actúa a nivel celular, se produce una conexión hacia el “yo” interior, induciendo un estado meditativo muy profundo, despertando la creatividad, evocando recuerdos o generando visiones oníricas, muchas veces algunas personas afirmas tener “viajes astrales” a vidas pasadas como visiones sostenidas en la vibración y los sonidos.

La terapia con los cuencos tibetanos es recomendable también para niños con hiperactividad, o capacidades diferentes de aprendizaje, potencia la concentración y la calma. Los cuencos tibetanos han sido usados por miles de años en las culturas de oriente, como instrumentos de trance profundo, sanación emocional y conexión con lo divino, permitiéndonos el acceso al plano de la energía para sanar, fortalecernos, y adquirir conocimiento de nosotros mismos...

 Con los cuencos tibetanos y el Reiki se puede tratar:
- Estados de depresión y angustia.
- Desequilibrios psicológicos.
- El estrés y la ansiedad.
- Dolores de cabeza. - Estados de ánimo.
- Aumento de defensas del organismo.
- Estabilidad mental y emocional.
- Aumento de auto confianza y creatividad.
- Controla los estados de insomnio e hiperactividad.
- Equilibrio del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

 Beneficios:
• Obtener calma y claridad a nivel mental y emocional.
• Limpiar y purificar la energía del cuerpo, de las emociones y de la mente.
• Reconstruir a través del sonido los tejidos del aura.
• Entrar en estados de total relajación.
• Ser consciente de mi y ver con más claridad la situación por la que se está atravesando.
• Aumento de creatividad, concentración y capacidad de acción.

Duración de la Terapia: 45 minutos app.





Pedir cita: 0984321067 / espacioamala@gmail.com

CURSOS DE REIKI

Enseñamos Reiki Tradicional Usui, impartiendo 4 niveles, con 21 dias de práctica cada uno.
Enfocamos la enseñanza principalmente en la auto-sanación y la conexión del practicante con la energía en sus propios términos, traspasamos la técnica y la teoría del Reiki de la forma mas pura posible y con un enfoque experiencial.

Vemos el Reiki como una técnica que nos permite manejar nuestras energías y utilizarlas para sanarnos a nosotros y a los que nos rodean, de una forma natural, pasiva y que poco a poco va enseñando sobre el ser humano, la espiritualidad y la responsabilidad que cada uno tiene en sus procesos de sanación.

Dentro de cada nivel, se entregan contenidos teóricos con un manual, y diferentes técnicas de meditación, de manejo de energía, de sanación emocional y que poco a poco se van complementando, transformando el proceso de aprendizaje, en un camino de auto-sanación y conocimiento.

A través de nuestro facebook pueden estar informados de nuestros proximos cursos de Reiki.